La interrupción de las certezas

Espacio Hache (EH), gestor y productor artístico, generó en 2015 una idea de producción en base a la serigrafía. Compuesto por un taller de grabado, salas de exhibición y 10 talleres de artistas, el lugar generaba un calendario anual abordando prácticas contemporáneas basadas en objetualidad, escultura, video y performance principalmente.

Para la exposición en CV Galería ha seleccionado una cantidad importante de obras que conllevan la idea de la gráfica y de los conceptos implícitos provenientes del grabado como técnica clásica. Algunas bajo el alero de la técnica de la serigrafía y del acervo creado a la fecha por EH. Otras que provienen de algunos artistas que hoy trabajan en el espacio, y que en su conceptualización representan un desplazamiento de las técnicas del grabado.

Cada uno de los trabajos exhibidos poseen sus imaginarios y poéticas propias. Vienen de distintos mundos, pero convergen en la técnica y la experimentación desde el grabado, que ponen en evidencia la riqueza y la versatilidad de lo que llamamos hoy, lo gráfico. Algunos artistas participantes son Camilo Yáñez, Tomás Rivas, Rodrigo Vergara, Mario navarro y Francisca García, entre otros.

Chocolate Cakao
Chocolate Cakao
Volver a cultura