Nosotros

Desde la esencia de CV Galería nace un vibrante concepto. Un espacio que convoca a quienes buscan vivir el tiempo libremente, vincularse con el arte, la gastronomía, la arquitectura y la estética, de manera relajada y acogedora.

Te invitamos a abrir los sentidos, la mente y las emociones para el descubrimiento de lo nuevo y resignificar lo conocido.

Un pasaporte a descubrir un espacio único, de diversas materialidades que adquieren creativas formas para ser habitadas con un espíritu inclusivo, abierto y generoso.

Expresiones artísticas y culturales que alimentan a paseantes inquietos y vanguardistas.

Cocinerías de autor, otras orgánicas y unas de paso, para saciar a comensales exigentes, conocedores y también a los más distendidos, junto a un comercio rico en experiencias que vinculan el arte, los oficios y el buen vivir.

La barra más amplia y diversa de nuestro territorio, inspirada en la costa de California, con toques neoyorquinos y latinos, para conversar y compartir.

El agua y el verdor como marco natural para un hito arquitectónico de nuestra ciudad.

La monumental escultura Migración cubre el cielo, formando una bóveda de cinco mil elementos de porcelana blanca, que permiten experimentar la inmersiva sensación del talento de Fernando Casasempere, uno de los más destacados artistas chilenos contemporáneos.

Queremos que te dejes seducir por la sensualidad de los gestos, sonidos y sabores de un espacio hecho a tu medida.

Bienvenidos a CV Galería

Chocolate Cakao
Chocolate Cakao
Chocolate Cakao
Chocolate Cakao