El Árbol de los Sueños Scotiabank

La Navidad llegó a CV Galería de la mano de Scotiabank y María Ayuda, e inundó cada rincón de nuestro espacio con “El Árbol de los Sueños”, una instalación única, creada con materiales 100% reutilizados que representa el trabajo colaborativo por un futuro más sostenible y la solidaridad en esta fecha.

Esta instalación simboliza la economía circular y nos recuerda que cada pequeño impacto deja huellas significativas. Además, una vez finalizada la exposición de este árbol, cada una de las piezas ocupadas volverá a ser reutilizada para convertirse en juegos y momentos de creatividad para los niños de María Ayuda.

Adicionalmente, el árbol contiene códigos QR que permitirán a las personas convertirse en socios de María Ayuda y así mantener su apoyo en el tiempo, o también realizar un aporte monetario que irá en directo beneficio de los niños, niñas y adolescentes que la fundación acoge.

“Este tipo de iniciativas son fundamentales para María Ayuda, ya que nos permiten visibilizar nuestro trabajo y acercar a las personas a nuestra misión. A través de ‘El Árbol de los Sueños’, no solo mostramos el impacto positivo de la reutilización de materiales, sino que también sensibilizamos a la comunidad sobre la importancia de apoyar a los niños, niñas y adolescentes que atendemos. Cada contribución, ya sea haciéndose socio o realizando un aporte monetario, ayuda a transformar vidas y a construir un futuro mejor para quienes más lo necesitan”, señaló el Director Comercial de la Corporación, Jorge Gómez.

Por su parte, Katia Berdichewsky, Directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Scotiabank detalló: “Nuestra relación con María Ayuda tiene una historia de más de 20 años en los que, a través de diversas iniciativas, buscamos apoyar y contribuir al desarrollo de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Un valor central que nos inspira en esta festividad y en la creación de este árbol es la importancia de dar, por eso queremos invitarlos a sumarse a una Navidad llena de esperanza y sueños para los niños de María Ayuda”.

María Ayuda es una corporación de beneficencia que trabaja desde hace más de 41 años  por los niños, niñas y adolescentes que han sufrido alguna vulneración grave de sus derechos, como abuso, maltrato y abandono. María Ayuda acoge, protege y contribuye al desarrollo integral de niños que han sufrido daños en su dignidad y derechos. Trabajan para reinsertarlos en un ambiente familiar en el menor tiempo posible, priorizando 4 derechos básicos que quieren reivindicar: vivir en familia, bienestar, salud y educación, buscando transformar la trayectoria de vida de esos niños de manera sostenible.

Te invitamos a visitarnos para conocer El Árbol de los Sueños Scotiabank en el acceso de CV Galería, y ser parte de una Navidad de esperanzas y sueños para las niñas y niños de María Ayuda. Hazte socio en este link y transforma vidas.